SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

19 ene 2009

OPERACIÓN MONUMENTAL:7 DE ABRIL, 21 HRS, BS AS

Gente aunque parezca pronto ya tenemos que ir tirando números y las ideas para recaudar fondos para este viaje, que es el proximo gran objetivo de la agrupación. Se trata del martes 7 de abril proximo, y hoy ya comenzamos a tirar números y posibles medios para hacer que todos podamos acceder a este viaje que va a ser inolvidable para el grupo, incluso más alla de resultados. A todos los que les interesa esta posibilidad de viajar, ya en lo posible haganos saber. Nosotros igual ya diseñamos una lista tentativa para consultar a los que ya se han arrimado, a los que recien se enteren busquen contactarnos. El objetivo son 17 personas y el costo sinceramente no es disparatado, con entrada incluida se trata de aproximadamente $1000, y la idea primaria sería poder dividir este costo en 3 meses (febrero,marzo, y abril) para que se aliviane un poco. Es bueno aclarar que al tratarse de un día de semana la empresa nos pide una seña con un mes de anticipación a la fecha. A su vez el proyecto inmediato para recaudar fondos factiblemente sea la venta de calcos de la agrupación a un precio muy accesible con buen margen de ganancia. Esto perfectamente puede compensar llegado el mes de viajar la última cuota. Este artículo demanda comentarios y aportes gente, todo sirve, ideas sugerencias lo que sea, tomemos esta información como tema de foro. Saludos

7 comentarios:

grande chicos son lo mas grande y lo piedo decir porque los conozco a todos y si de algo estoy seguro es que en las buenas y las malas siempre vamos a estar!!!nacional nacional abrazo mati.rodriguez

grande mati!contamos con vos siempre che....no nos podes fallar en la movida de abril para el munumental,es el gran objetivo del primer semestre de este año q comienza.saludos

Sí quedan lugares yo ya confirmo. Por lo que me dijo Martín yo no estaba en la lista supuesta pero voy, sí no hay lugar avisenmé con tiempo así me organizo por otro lado.

Saludos.

no me entendiste aucha...en la lista de supuestos estan vos y 30 mas... lo que te dije fue q no te contabamos como seguro...tas adentro che...abrazo

no me entendiste aucha...en la lista de supuestos estan vos y 30 mas... lo que te dije fue q no te contabamos como seguro...tas adentro che...abrazo

wuenas... gente tricolor... miren, con el tema de el monumental ya me dejaron ir...emm bue como ven soy nuevo y solo 1 me conoce en persona y hasta ahi nomas en polo el otro finde.. pero yaa va a llegar el dia en q me vean y empecemos a compartir partdidos y demas cosas sobre la barra y NACIONAL.. bue me juiii


dejo mi msn por las dudas...

guillote_g_10@hotmail.com

nos vemos cuidence

bienvenido guille, antes del 10 de marzo tenemos que señar la combi,viajariamos por alontur y es por el dia...estaría bueno que te contactes para ir a las reuniones de los jueves asi te explicamos mejor.abrazo

Entradas populares