SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

18 ene 2009

EN DOS PANES...

No hay vuelta no existen clasicos amistosos y se disfrutan todas las victorias.

Esta vez fue 2 a 1, y La 19 estreno remeras (todavia sin nombres) con un triunfo más ante las gallinas que no existieron ni en la cancha, ni en las tribunas y tampoco en las mesas del bar donde vivimos el partido en esta ocasión.
La fiesta terminado el partido se continuo en la esquina de 18 y herrera, luego por toda la 18, en el cantero y finalizó por toda la zona de la playa, las banderas de palo, el bombo y todo el color de siempre que cada vez nos identifica más.
La buena noticia para la agrupación es que se esta solucionando la situación de un lugar estable para juntarnos. Se trata de "Locos por el fútbol" en Leandro Gomez y Baltasar Brum donde ya hicimos los contactos para en breve comenzar a reunirnos ahi cuando juegue el bolso. Posiblemente para la definición del apertura ya este sea el lugar de encuentro.
Es bueno aclarar tambien que se lograron colocar en la primera partida 25 remeras de LA 19, pero esperemos que ahora que se van a empezar a ver se logren sacar muchas mas. Les dejo algunas imagenes de la fiesta de ayer.
Saludos

1 comentarios:

Muy buena la movida pero no hay que hacer como las gallinas que festejan campeonatos cortos y NO Uruguayos o grandes triunfos.
Saludos.

AUCHABOLSO

Entradas populares