SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

30 abr 2009

LA 19 en BS.AS.

Nacional es grande, Nacional juega la copa, y La 19 no podía faltar:

si sos manya lo vistes por Fox...

-ENTIENDO LA ENVIDIA-

29 abr 2009

BUENO GENTE MUY PROBABLEMENTE EL DÍA DEL CUMPLE DEL DECANO ESTE 14 DE MAYO SE ORGANIZE UNA CENA PARA VIVIR JUNTOS LOS MOMENTOS DE MAXIMA GLORIA DE NUESTRO CLUB.

LA CENA TIENE LUGAR Y PRECIOS A CONFIRMAR EN LA BREVEDAD Y SERÁ ABIERTA A TODA LA FAMILIA TRICOLOR, LA INICIATIVA SURGIÓ DE UN SOCIO QUE SE COMUNICO CON NOSOTROS Y OFRECIÓ MATERIAL DE AUDIO Y VIDEO PARA COMPARTIR.

DESDE YA LA AGRUPACIÓN TIENE QUE ESTAR TODA, Y TODO EL MATERIAL QUE SE PUEDA COMPARTIR SUMARÁ PARA CELEBRAR NUESTROS 110 AÑOS DE VERDAD. 

SALUD TRICOLORES...

25 abr 2009

17 abr 2009

INFO DE COSTO Y BENEFICIOS
CATEGORIA / Interior 2 -----------------Trimestral--------- Anual Hombres ------$185 ---------------$615 Mujeres y menores entre 10 y 14 años inclusive ---------------------$100--------------- $335
Todos los menores de 10 años, pagan hasta cumplir los 10 años, $120 anuales.
--
Carné de socio con foto y banda magnética, con costo unica vez al momento de la asociación. Además de regalo CD con la historia de la institución y un calco de la Agrupación.
--
Beneficios con que cuentan hoy los socios:
- Estás ayudando al club por lejos más grande del país y pasás a ser parte del mismo. - Entrada gratis a tres tribunas en los partidos de locatario (Atilio García y cabeceras) - Socios cadetes de Nacional (menores de 5 años) acompañados de un mayor entran gratis en las 4 tribunas del Parque Central. - Ventanilla especial para socios en todos los partidos de locatario en la Tribuna J.M. Delgado. - Butacas: El socio dispone de butacas en el Palco Alto de la tribuna José María Delgado (abajo de las cabinas de prensa). El ingreso y control se realizará a través de un sistema electrónico de código de barras. Financiación con tarjeta de crédito. - Llega gratis a los socios activos bimensualmente un boletín con todas las novedades del club. - Entrada al Básquetbol gratis. ---
ARRIBA GENTE PONGANSE EN CONTACTO TODOS LOS QUE TODAVIA NO ESTAN ASOCIADOS...
- PAYSANDU TODO BOLSO -
TAMBIEN POR CANTIDAD DE SOCIOS

16 abr 2009

LA 19 en BS. AS.

Video con fotos imperdibles del viaje:

-ENTIENDO LA ENVIDIA-

15 abr 2009

SALIERON LOS CALCOS...

Como proyecto de laburo para la agrupacion se suman ahora la venta de calcos en tres modelos diferentes a tan solo $15. La idea es masificar la presencia de la agrupación en Paysandú, y porque no en breve en otras partes del país. A los que quieran comprar o dar una manito para ayudarnos a vender desde ya muchas gracias. Nos reservamos los objetivos de esta movida pero ameritan el esfuerzo.
Un abrazo y más que nunca a no aflojar...

LA 19 en Bs As

Más del viaje al Monumental. Aca van algunos videos... 1) caravana por Av. Libertador - (adelante va una de las combis de La 19) :

2) en el Monumental con LBDP :

3) la hinchada de Nacional, local en el Monumental :

Más fotos y videos proximamente...

13 abr 2009

LA 19 en BS AS

Un sueño cumplido!
34 bolsilludos viajamos a alentar al Bolso en el monumental de nuñez.
Aqui va un adelanto de la fiesta vivida el pasado 7 de Abril:

5 abr 2009

PREVIA AL MARTES...

La filial de Argentina informó que se determino como punto de reunion de los hinchas tricolores en Bs As, la zona donde se cruzan Avenida del Libertador y Carlos Pellegrini (circulo inferior en el mapa). Desde alli salen a las 18hs todos los micros de la gente del bolso en caravana por Figueroa Alcorta rumbo al Monumental (circulo superior en el mapa).
La salida desde Paysandu se coordino para la 9:30 hs del martes desde la tienda de Adrian, lugar de concentración. No hay que dormirse con la hora. Posiblemente se arregle con algunos micros de Montevideo que pasan por aca para salir juntos.
NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS...
YO AL BOLSO LO SIGO A DONDE VA....

3 abr 2009

PUNTO DE ENCUENTRO NUEVO

Mañana sabado 4 LA19 hace previa del viaje a Bs As en el partido contra desertor. Nos juntamos en el Bar que Adrian abrió en sociedad con sus amigos, en la esquina misma de Washington y 33 Orientales, a partir de las 15 horas. Un abrazo y estemos todos que la fiesta arranca mañana pd: MUY FELIZ CUMPLE PARA LOS MELLIS QUE ES HOY VIERNES 3...ABRAZO GRANDE A DOS BOLSOS QUE SON PARTE FUNDAMENTAL DESDE LOS INICIOS DE LA 19... NOS VEMOS

2 abr 2009

TRAPO ESTRENO PARA EL MONUMENTAL..."PREFIERO MUCHAS MANOS PARA LEVANTAR UNA BANDERA PEQUEÑA A POCAS QUE NO PUEDAN CON UN TELÓN..."

Muy Prolijo y al fin el trapo de la agrupación salió. Zarpado estreno en el monumental va a tener....dejo la foto recien sacadito del taller... 5 mts por 1.5 mts de alto tiene, abrazo.

Entradas populares