SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

5 abr 2009

PREVIA AL MARTES...

La filial de Argentina informó que se determino como punto de reunion de los hinchas tricolores en Bs As, la zona donde se cruzan Avenida del Libertador y Carlos Pellegrini (circulo inferior en el mapa). Desde alli salen a las 18hs todos los micros de la gente del bolso en caravana por Figueroa Alcorta rumbo al Monumental (circulo superior en el mapa).
La salida desde Paysandu se coordino para la 9:30 hs del martes desde la tienda de Adrian, lugar de concentración. No hay que dormirse con la hora. Posiblemente se arregle con algunos micros de Montevideo que pasan por aca para salir juntos.
NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS...
YO AL BOLSO LO SIGO A DONDE VA....

3 comentarios:

che gente quien vaya o no vaya a Bs.As. nos juntamos en la tienda de Adrian temprano para alentar ahy un rato y despues esperar a que parta el bus. que les parece?

saludos desde decano.com, fuerza la 19, fuerza el blog y que no decaiga. Por Nacional todo vale la pena y todo es posible.

Vamo arriba!

decano.com

Arriba gente !!! Un orgullo ser tricolor ... Arriba esos trapos ,sobre todo esa vertical !!! Vamo arriba el Bolso ...Nsná Nsná

Entradas populares