SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

28 jun 2009

SIMPLEMENTE UN GRACIAS...

Voy a robar un espacio de las publicaciones para manifestar un sentimiento personal.

Hace tan sólo (aunque parezca mucho) 8 meses que nació la Agrupación. Con dificultades y traspies la cosa fue saliendo.

Gracias a Dios las cosas se fueron dando y por ahi nunca nos tomamos un momento para darnos cuenta lo valioso q estamos teniendo, el grupo, las experiencias, cuantos recuerdos ya tenemos. Por ahi se me ocurre manifestar un GRACIAS  a todo el grupo. Porque somos un grupo valioso por donde se lo mire, creo q hoy en dia no podria estar mejor, mañana se verá. A pocos días de un nuevo viaje juntos, hoy veo realizado el sueño de esta Agrupación. LA19, y a quien le importa porque?... importa que es un lejano proyecto hecho realidad y sostenido por aquellos que de corazón lo sentimos .

Y es asi gracias a  todos los que estamos en las buenas y en las malas, en las adversidades, los que damos la cara en las dificiles, porque ante todo nos une el amor a los colores más lindos de todos, una causa que es Nacional, y no tiene ni nombre ni apellido...

Disculpen por ahi la aparición particular, pero hace unos días me sentía mal por influencias de gente DE AFUERA , y hoy me di cuenta que por algo estan afuera, y por algo nosotros mas unidos que nunca.

GRACIAS GURISES..

TINCHO DE LA 19

4 comentarios:

Subrayo las palabras del Tincho.

Gracias a la gente que de una forma u otra siempre está con el grupo, dando su apoyo, su aliento, colaborando y demostrando su amor por Nacional.
Con esta gente hay 19 pa´ rato!!!

Un abrazo,
Guille (el melli).

vamo arriba gurises
aguante el bolsoooooooo

q no decaiga loko....
arriba che.!!!!

johna

8 meses y vamos por mas, por nacional vamos a dejar todo siempre, es mas por nacional estamos unidos con toda le gente del interior, y mas con salto el eterno clasico del interior, nos olvidamos de las rivalidades solo por NACIONAL ese sentimiento que nos une a todos,

VAMO ARRIBA LA 19

Emi

m hiciste llorar tincho!!!



como dijo el melli hay 19 pa rato!!!


nacional nacioal!!!

guille (modelo) jeje

Entradas populares