SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

6 ene 2009

VERANO TRICOLOR...

Bueno el primer proyecto de este 2009 ya está en marcha, y es la primera partida de REMERAS DE LA AGRUPACION, con el principal objetivo de tranformar a LA 19 en un distintivo y una forma de identificar a los bolsos de Paysandú. Este es el formato de la remera. Son blancas lisas manga corta (100% algodon), con el impreso realizado en serigrafía. Se puede encargar talle M o L. El nombre en la parte superior de la espalda es con letras Umbro y es optativo segun el gusto de cada uno. c Las remeras ya estan aca y para el 14 van a salir del taller prontas para el estreno, que será un condimento extra para el clasico de verano del 17. Si se logra el objetivo de vender completa esta primer partida de remeras todos estaremos colaborando con terminar de "enchular" el bombo con los logos de LA 19 a los lados,lo que hará más propio todavía a nuestro bombo. c Para los que no estan al tanto el costo de las remeras es de $250, y cabe aclarar que el material de trabajo y la remera son de excelente calidad. c Todos tenemos que tener y popularizar las remeras asi que a pasar la bola gente... abrazo

2 comentarios:

gurises,tengo videos, tengo fotos, tengo la plata para la remera, y tengo ganas de que se vengan a guichon a la final contra penarol, ponganse en contacto conmigo, desde ya saluda atte. Martin Alvarez, martinbolsodecano@hotmail.com

Ok negro,vamos a maejarlo aca con la gente porque puede ser una buena opción para estrenar las remeras ir a ese clásico. Me voy a empezar a mover para ver que sale.
Abrazo y Nacional Nacional

Entradas populares