SOS EL BOLSO EN VISITARNOS NÚMERO...

Paradores

28 may 2009

AH ME OLVIDABA....

POR LAS DUDAS EL PARTIDO QUE SE JUGO EN EL ESTADIO POR LA FECHA 13 DEL CLAUSURA SE GANÓ 3 A 2 CON TRES GOLES DEL GRILLO BISCAYZACÚ.

EL RIVAL DE TURNO QUEDO COMPROMETIDO PARA ENTRAR A LA LIGUILLA, UN AMBICIOSO OBJETIVO QUE TENÍAN PARA ESTA TEMPORADA.

LA 19 EN LA PRENSA ESCRITA...

  • EN EL DIARIO "EL TELEGRAFO" DE PAYSANDU.
SECCION DEPORTIVA DEL DIA DOMINGO 24/05
  • EN EL DIARIO DEPORTIVO OVACIÓN DE "EL PAIS"

"La 19" "Entre las muchas banderas que coparon la cabecera de Nacional, se estrenó, además de la que se confeccionó en honor al ex presidente Dante Iocco, una que exhibió el escudo del club de Los Céspedes dentro de un círculo y que a los costados decía "la" y "19"."

ESTA NOTA SALIÓ EN LA EDICION DEL DÍA LUNES 25/05 CON ESTA FOTO...

27 may 2009

MAS FOTOS DEL DOMINGO... PARA VOOOS...!

">

25 may 2009

ESTA ES PARA VOOOS...!!!

`+

18 may 2009

LOS HINCHAS SE JUNTAN, EL PARQUE CRECE

LA COMISIÓN QUE SE ENCARGA DEL EVENTO MAYO TRICOLOR A REALIZARSE ESTE 30 DE MAYO, SE COMUNICO CON NOSOTROS PARA HACERNOS PUBLICA LA INVITACIÓN, Y OPORTUNAMENTE LO HACEMOS POR ESTE MEDIO.

ES UN OCASIÓN PERFECTA PARA CONOCER LA RICA HISTORIA DEL CLUB Y DEL PARQUE, Y DE DISFRUTAR CON ATRACTIVOS MUY BIEN ORGANIZADOS.

TODO LO RECAUDADO VA PARA LAS OBRAS DEL GRAN PARQUE CENTRAL.

SALUDOS, Y ARRIBA CON ESTOS EMPRENDIMIENTOS DE HINCHAS COMO NOSOTROS QUE SUMAN PARA EL CLUB SIEMPRE, FELICITACIONES CHE!

16 may 2009

GRACIAS PAYSANDÚ!...85 SOCIOS NUEVOS EN 30 DIAS...

La campaña de socios que se inicio hace 30 días culmino ayer viernes 15 con un gran resultado. Logramos sumar a nuestro departamento 85 nuevos socios, con una gran respuesta de la gente que trabajo en Guichón tambien.

El promedio fué de aproximadamente 3 socios por día sin tener jornadas intensas de campaña. Faltaron tan solo 25 socios para el objetivo de 110 que nos propusimos y nos queda ese gustito amargo porque por falta de tiempos y de recursos podríamos haberlos  hecho perfectamente. De hecho en breve vamos a llegar a esa cifra estoy segurisimo.

Hoy sábado 16 a la noche los socios van a ser presentados personalmente al presidente Ricardo Alarcón en la cena en Cambadu por nuestro consul Federico Nicolini quien va a jerarquizar el trabajo realizado para esta campaña por la gente de LA 19.

Un abrazo y vamos Nacional!!

15 may 2009

110 AÑOS de verdad !!

Este es el humilde homenaje de La 19 al DECANO del fútbol uruguayo...

12 may 2009

"LA 19" OTRA VEZ DE VIAJE... Excursión a Montevideo para el partido clásico. Domingo 24/05 - Estadio Centenario Costo $550. La salida es en la mañana el dia del partido y el retorno una vez terminado el encuentro. Contactarse x mail o a través de algun integrante del grupo. Arriba gente, hay lugar para todos. que se repita la fiesta de Bs As... NACIONAL EL MAS GRANDE LEJOS

Entradas populares